miércoles, 18 de junio de 2008

Reciclaje y crochet



Una vez que les presento mi interés por el reciclaje, quedo comprometida a compartir información útil respecto a este tema; y qué mejor que "entretejer" crochet y reciclaje.
Quizás a tod@s nos ha pasado que en ocasiones acumulamos tremenda cantidad de bolsas del super y por supuesto que esperamos darle alguna aplicación útil, obviamente por eso las guardamos. Por lo menos a mi me ha pasado así que ahora que he encontrado esta idea de crear "hilos" para tejer cosas útiles tengo la intención de utilizar estas bolsas, además se me ha ocurrido tejer unas bolsas para las cosas del super, con lo cual también contribuimos un poquito a cuidar nuestro hermoso planeta. Esta idea la tomé después de ver en la tienda donde usualmente compro que ya están vendiendo bolsas para llevar cada vez que hagas tus compras y en China, según un reportaje que vi por televisión, están frenando el consumo de bolsas poniéndoles un precio y que lleva una causa social además de la ecológica, claro.

Este es un bog que presenta varias ideas al respecto:
http://blog.craftzine.com/archive/2007/08/plastic_bag_crafts.html

Y en este encontramos la manera de formar nuestro hilo:
http://hellejorgensen.typepad.com/gooseflesh/2007/02/plastic_bag_yar.html

No hay comentarios: